Le presentamos los modelos de nuestra flota de vehículos. Consulte por cualquiera de nuestros servicios de arriendo con conductor o guía bilingüe para disposiciones por hora, transfer aeropuerto, comitivas de gobierno, eventos de empresas, matrimonios o cualquiera de nuestros tours privados. Puede encontrar nuestros vehículos en el Grand Hyatt de Santiago, el Hotel Ritz-Carlton de Santiago y el Hotel Radisson Vitacura, entre otros.

Línea Luxury

Mercedes Benz Clase V

mercedes-benz-clase-v

Luxury Bus

bus-de-lujo

La capacidad de este bus es de 32 pasajeros Full equipamiento con living incorporado. Bus motor Mercedes Benz, carrocería Irizar, semi-cama, climatizador, aislamiento termoacústico especial, asientos reclinables tapizados en cuero, heladera eléctrica,monitores 21” y video digitakl (DVD), radio digital, baño, vidrios panorámicos, puerta automática frontalateral.

Mercedes Benz Clase S

mercedes-benz-clase-s

El Mercedes Benz Clase S es todo lo que una persona puede llegar a imaginarse de un automóvil. Su sistema de seguridad anticipa el impacto cambiando el ángulo de los asientos y la tensión de los cinturones. Sus cristales ofrecen aislamiento térmico y acústico. El sistema de climatización adapta la temperatura de cada asiento.

Línea Executive

Mercedes Benz Viano

mercedes-benz-viano

En el Viano sólo la seguridad va por delante de la diversión. Gracias al ergonómico concepto de diseño y accionamiento con asientos de confort, los ocupantes podrán disfrutar del viaje en todo momento. Disfrute de la comodidad y gran capacidad de esta minivan.

Mercedes Benz Clase E

mercedes-benz-clase-e

El Clase E tiene un equipamiento muy completo, es un vehículo elegante y confortable. Estas características comunes en las Mini Van y automóviles de Mercedes-Benz, están respaldadas por sus sistemas de control de estabilidad y frenado, la suspensión neumática, los seis airbags, la climatización independiente de doble zona y una gran cantidad de detalles pensados para el pasajero.

Línea Standard

Chevrolet Orlando

chevrolet-orlando-2

Mercedes Benz Vito

mercedes-benz-vito

Mercedes Benz Sprinter

mercedes-benz-sprinter

El Standard Minibús es un vehículo práctico y de precio razonable para grupos entre 8 y 15 pasajeros. Círculo Ejecutivo recomienda especialmente el Standard minibús para servicios “Shuttle” en la organización de conferencias o convenciones. Es la opción indicada para le transporte de familias, viajes vacacionales, traslados al aeropuerto u otros desplazamientos, Cuenta con aire acondicionado, calefacción, butacas reclinables, cinturones de seguridad en todos los asientos, radio con CD y lo mejor del modelo, una altura interior elevada de 1,90 m.

Línea Ecológica

Kía Óptima Gas

kia-optima-ecologico

Cotizar

  • Sus datos de contacto

  • Datos del servicio