Nos ocupamos rigurosamente de la mantención preventiva de todos nuestros vehículos, cuya antigüedad no supera los 3 años. Todos nuestros vehículos cuentan con estándares de seguridad europeos. Además, para aquellos pasajeros que lo requieran, también contamos con sillas de seguridad para niños y bebés y sillas de ruedas. Además del alto nivel de confort, tenemos una permanente preocupación por la presentación y cordialidad en el trato de nuestros conductores, cuya capacitación permanente nos permite ofrecer una calidad de servicio superior.

Servicio Aeropuerto

Para los servicios de receptivos en el aeropuerto, nuestra empresa garantiza puntualidad y cordialidad. En este servicio, nuestros conductores esperan a los clientes en un punto específico del aeropuerto llevando consigo un letrero con el nombre del cliente o logo de la empresa si fuese requerido.

Punto de Encuentro

Disposiciones por hora

Reserve su vehículo y conductor personal, para sus traslados a reuniones, shopping o sólo para acompañarlo a sus lugares preferidos en la ciudad. Disponga de su vehículo a toda hora y sienta el agrado y comodidad de nuestro servicio profesional.

Servicio de Traslados

Los servicios de traslados pueden ser dentro y fuera de Santiago; como también, a la ciudad de Mendoza en Argentina. Cotice con nuestro departamento de reservas los valores, tipos de vehículos y disponibilidad para su próximo destino.

Comitivas de Gobierno

Nuestro trabajo con distintas embajadas y visitas presidenciales avalan nuestra calidad, seguridad y excelencia en el servicio.

Visitas de Negocios

Realice los traslados de sus visitas o de su empresa en la comodidad y elegancia de nuestros vehículos. Circulo Ejecutivo dispone de experimentados conductores capaces de realizar los traslados con conocimiento total de las principales avenidas y calles de la ciudad.

Eventos Corporativos

Círculo Ejecutivo dispone de una amplia flota de vehículos y buses, adaptados para realizar traslados y excursiones empresariales. Nos enfocamos en responder a las altas exigencias solicitadas por nuestros clientes.

Instituciones

Avanzadas de Gobierno, visitas presidenciales y ministerios, han requerido de nuestro servicio profesional. Debido a la gran demanda de altos estándares de seguridad, nuestra empresa se enfoca principalmente, en entregar servicios que implican un cuidadoso reclutamiento de conductores que estén totalmente capacitados de realizar servicios de alta exigencia.